Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más detalles del Lamborghini Aventador Roadster

0

No es ningún secreto que Lamborghini tiene sobre la meas un duro y complicado papel, pero muy atractivo y con grandes expectativas de futuro. En plena expansión como fabricante de deportivos de primera categoría, Lamborghini está trabajando ya en la variante descapotable de su actual súmmum del mercado, y las informaciones que llegan al respecto no nos están dejando para nada indiferentes.

El Lamborghini Aventador Roadster llegará destinado a ofrecer todo lo bueno de un descapotable, mientras que minimice todo lo posible los costes de producción y la pérdida de eficacia sobre la carretera o el circuito en comparación con el Aventador coupé. Para ello, la firma italiana ha tomado ya una decisión. 

Según apuntan fuentes de alta fiabilidad, los italianos instalarán en el Aventador Roadster un techo targa de dos secciones construido y desarrollado con fibra de carbono, con todo los beneficios que ello supone.  Al no contar con un techo de lona retráctil la parte trasera del Aventador permanecerá intacta, y el aumento de peso será mínimo a la par que casi no habrá una peor aerodinámica.

Con un 6.5 litros V12 de 700 caballos y 690 nm de par, el Aventador Roadster debutará, probablemente, este mismo año. La pregunta es, ¿en qué salón?

Si te interesa esta noticia...