Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Gallardo en carretera taiwanesa, lo que pudo ser…

1

…y que finalmente no fue, por muy poco. Hace sólo unos días que este vídeo está circulando por la red, y ya ha dado la vuelta en todo el mundo del motor. Desde Taiwán y con dolor, llega una carrera en la vía pública en la que participaban varios Lamborghini Gallardo, a priori espectacular.

Sin embargo, según avanzó la misma y tal y como grabó la cámara que estaba instalada on-board en uno de los coches que por ese momento circulaban, un pequeño percance entre dos Gallardo provocó lo que puedes ver en el vídeo. 

En un primer instante, da la sensación de que ambos Gallardo, el verde y el naranja, están a punto de colisionar por intentar ir ambos al mismo carril, ya que no se vieron por estar ambos en el ángulo muerto de cada uno. El conductor del deportivo italiano naranja pudo mantener el control, pero el otro, sin embargo… no. A pesar de que al comenzar a perderlo el accidente va a ser muy grave, finalmente todo queda en un susto importante cuando el frontal del Gallardo choca con la mediana. No parece que el Gallardo blanco de la izquierda, tenga problemas para frenar. Todo muy justo, y dando una lección a todos los allí presentes.

Relacionado