Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Puede ser el Lamborghini Huracán más rápido que el Aventador?

0

Sin lugar a dudas una pregunta que esta la seguramente todos, al menos hasta ahora, respondíamos con más o menos certeza sin habernos puesto siquiera a los mandos de ninguno de los dos superdeportivos italianos. Aun así, también es cierto que ambos vienen equipados con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático secuencial y una potencia muy parecida, 610 caballos para el Lamborghini Huracán por los 700 de su hermano mayor el Lamborghini Aventador.

Hemos tenido que esperar hasta la última prueba publicada por los especialistas de Car and Driver para que nos asalten todas las dudas ya que, según han podido probar en el Circuito Internacional de Nardo no solo el nuevo Lamborghini Huracán es mucho más completo y rápido que el modelo al que sustituye, el Lamborghini Gallardo, sino que además y contrastando resultados con sus propias pruebas, es más rápido acelerando de 0 a 100 km/h que su hermano mayor el Lamborghini Aventador.

Según Car and Driver el Huracán es más rápido en el 0 a 100 km/h que el Aventador

Ahora bien, también es cierto que este tipo de pruebas, sobre todo en aceleración, son pruebas bastante imprecisas ya que es muy difícil probar a ciencia cierta sus tiempos por lo que normalmente solemos hacer una media. Según las pruebas de Car and Driver el Lamborghini Huracán acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.8 segundos mientras que la unidad del Huracán que probaron consiguieron hacer la prueba en tan sólo 2.5 segundos.

Sin lugar a dudas una idea bastante alentadora sobre lo que es capaz el nuevo Lamborghini Huracán, personalmente no lanzaría demasiadas bengalas por el momento y esperaría a ver qué resultados consiguen más revistas y medios especializados para ver si es verdad este dato concreto, algo que seguro nos hará mirar con lupa las próximas pruebas que todavía están por llegar.

Vía: caranddriver

Si te interesa esta noticia...