Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini nos anticipa su nuevo SUV

0

Se llame Urus o no, ya podemos respirar tranquilos. Tal y como estaba previsto, Lamborghini ha decidido dar ese paso adelante que todos esperábamos ver, y han decidido poner sobre el papel un SUV urbano que ten por seguro, no va a dejar indiferente a nadie…

…y es que el Lamborghini SUV llegará con todo lo necesario para revolucionar el sector de los todoterrenos urbanos deportivos. Llegará con todas las papeletas para pasar por encima de cualquier otro SUV dinámico. A pesar de que probablemente se presente en forma de prototipo pre-producción, la suerte está echada. Y de qué manera.

Estas líneas nos anticipan la silueta del nuevo Lamborghini. Todo va a cambiar en la firma italiana, ya que se incorporará un tercer miembro a la familia del Gallardo y del Aventador, y no será ni un coupé, ni un roadster. Será un gran todoterreno deportivo de muy altos vuelos, de líneas exhuberantes y de un look absolutamente rompedor.

Con un debut previsto para el próximo Salón del Automóvil de Pekín, el Lamborghini Urus -nombre no confirmado- llegará con un V10 derivado del que porta el actual Gallardo, con más de 592 caballos repartidos a las cuatro ruedas motrices.

Relacionado