Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Urus, así se llamará el SUV italiano

0

No es ningún secreto que el SUV de Lamborghini tiene todas las papeletas para convertirse en un hecho contrastado… y es que con sus más y sus menos, estamos ante un proyecto con mucho futuro en la firma italiana. Algo que más tarde o más temprano, será una realidad pura y dura.

Es aquí donde entra el Lamborghini Urus. Las últimas informaciones confirman este nombre como el definitivo del todoterreno urbano italiano. Esto desbanca automáticamente el nombre “Deimos” que ha sido registrado por el fabricante italiano de sueños con ruedas, dejando entrever a su vez que habrá dos nuevos Lamborghini en el futuro próximo. ¿Quizás el sustituto del Gallardo?

Pero no obstante, no nos desviemos. El Lamborghini Urus, como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, trabajará con un propulsor V10 gasolina y turboalimentado bajo el capó, derivado del actual que porta el Gallardo y preparado para otorgar una potencia a las cuatro ruedas de más de 584 caballos. Rumores indican que junto a este motor gasolina se instalará un motor eléctrico que convertirá al Urus en un híbrido de más de 600 caballos.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...