Lamborghini Urus Spyder, sólo una idea

0

Está claro que a primera vista no parece un proyecto con demasiadas expectativas, pero después de todo… cosas más extrañas hemos visto. Hablar de un hipoético Lamborghini Urus Spyder pone sobre la mesa hasta dónde podrían llegar los fabricantes para exprimir cada venta posible y captar cada cliente para ganar más nicho en el mercado.

El Lamborghini Urus Spyder, ilustrado en esta recreación por ordenador, queda incluso atractivo para muchos. Ya hemos conocido algún que otro SUV urbano con el habitáculo al descubierto, y en el caso del Urus, podría llegar a existir una remota posibilidad de que esto ocurriese. 

Dependiendo del éxito

Hablando del Urus “estándar”, sabemos perfectamente que llegará en un plazo de como máximo, cuatro años. Es un proyecto muy serio en la marca italiana ya que supone un tremendo punto de inflexión de cara a entrar en un mercado donde hasta ahora, no tienen ningún tipo de experiencia. No hablamos de todoterrenos portentosos como el LM002, sino de una historia muy distinta. Tal es el éxito previsto para el Urus, que hablar de un hipotético Urus Spyder no es tan descabellado como parece.

¿Por qué? Tal y como ya ha ocurrido en otros sectores y otros nichos de mercado, el Lamborghini Urus Spyder sería una forma más de ampliar el cupo de ventas del italiano en un sector, donde habría ventas… y quizás muchas. Porque conducir un Lamborghini off-road y a cielo descubierto, es algo que llama a cualquiera.

Ilustración: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...