Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini ya trabaja en un Veneno Roadster

2

veneno-1

Hay que reconocer que con la creación del Lamborghini Veneno la compañía italiana de superdeportivos prácticamente hizo un negocio redondo, es decir, tomaron el Aventador, realizaron una gran inversión (esto seguramente nadie lo duda) para convertirlo en “otro coche“, crearon una bestia de líneas muy agresivas de la que finalmente decidieron fabricar tres unidades y venderlas a nada menos que 3 millones de euros la unidad impuestos no incluidos.

Prácticamente el negocio consiste en ofrecer lo que Ferrari o McLaren ya ofrecen en su programa de personalización, vehículos únicos pero sin el inconveniente de tener que estar consultando e informando a un único cliente final en todo momento. Un trabajo que ellos mismos diseñan, fabrican y venden a un precio astronómico. Mucho más interesante no es el hecho de que una vez presentaron en sociedad el Veneno las tres unidades ya tuviesen propietario sino que muchos otros multimillonarios se interesaron por el vehículo… ¿se puede decir que no a una buena cantidad de personas deseosas de llenarte los bolsillos?

Lamborghini fabricará 9 Veneno Roadster

Aun así y para mantener contentos a los tres primero compradores no es de extrañar que en Lamborghini hayan esperado un tiempo prudencial para comunicar algo que muchos esperábamos, sobre todo teniendo en cuenta que, como ya he comentado antes, el modelo se basa en el Aventador y este ya tiene versión Roadster en el mercado, habrá un Lamborghini Veneno Roadster, una edición limitada a tan sólo 9 unidades que llega al mercado a un precio de 3.350.000 euros impuestos no incluidos lo que supone un aumento en el precio de 350.000 euros sobre la tarifa del Veneno de techo cerrado.

Por el momento no hay mucha más información al respecto ni sobre el modelo ni sobre la única novedad que incorporará sobre la versión de techo cerrado, es decir, el sistema ideado para el montaje y desmontaje del techo, un sistema que en Lamborghini son verdaderos expertos, sobre todo a la hora de complicarlo todo lo posible.

veneno-2

Relacionado