Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia estudia la vuelta del Stratos para 2011

0

Cabecera

Lancia esta planteandose seriamente la vuelta a las carreteras de un coche mítico como el Lancia Stratos. Siguiendo la moda de los coches retro (Mini o Fiat 500) Lancia ya tiene a punto de salir el Lancia Delta, se oyen intensos rumores sobre la vuelta del Lancia Fulvia ( un coupé de los años 60-70). No contentos con estos dos automoviles cargados de historia, la gente de Lancia se plantea el renacer del Stratos.

Olivier François, CEO de Lancia, esta intentando convencer a Sergio Marchionne de que el nuevo modelo de Lancia debe llevar la genetica del Stratos y el Beta. Con una serie de vehiculos fabricados limitados que aun lo haría mas exclusivo (Al estilo de Alfa Romeo con su 8C Competizione) .

Realmente todos los aficionados al mundo del motor estariamos encantados con el retorno de un modelo mítico en la historia del automóvil. Una buena noticia sin duda alguna y esperamos que no se quede en un simple ejercicio de estilo.

Acompañamos el comentario con una galeria de fotos del 2005 de Prodrive y Fenomenon que reinterpretaron el Stratos y no se puede negar que guardan un estilo claro.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...