Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Voyager S, nueva serie especial

0

Parece que el camino a seguir dentro de Lancia para potenciar las ventas del Voyager pasa por la introducción de series especiales en nuestro país. Al menos, es lo que podemos deducir viendo los movimientos de la marca estos últimos días, en el que introdujeron inicialmente la edición ‘Family Class‘ y ahora vuelven a repetir la misma fórmula con tan sólo unos pocos días de diferencia pero con otra edición denominada ‘Voyager S’ que cuenta con una completa dotación.

Al igual que la edición anteriormente mencionada, el ‘Voyager S’ únicamente está disponible con el propulsor 2.8 CRD de 177 CV acoplado a una caja de cambios automática de 6 velocidades (a la que Lancia denomina Autostick). Este propulsor realiza el 0-100 km/h en 11,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 193 km/h, con un consumo medio homologado de 7,9l/100 km y unas emisiones de 207 g/km de CO2.

Una dotación muy completa en todos los aspectos

 

Estéticamente cuenta con algunos elementos diferenciadores como un acabado negro brillo en algunos plásticos del salpicadero y volante, logo S bordado en los asientos delanteros, además de llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillo y emblema identificativo ‘S’ en el portón trasero.

Concretamente, su dotación contempla elementos de seguridad como 6 airbags, ESP, control de crucero, el sistema Trailer Sway Damping que ayuda a evitar oscilaciones cuando vamos cargados con un remolque, detector de objetos en el ángulo muerto, así como de obstáculos en la parte posteiror, protección activa de peatones, entre otros.

Su precio con el descuento de familias numerosas incluido arranca en los 42.050 euros.

Lancia Voyager S, nueva serie especial 2

En el apartado de confort, la dotación resulta también atractiva, contando de serie con tapicería de piel con asientos calefactables, puertas laterales y portón con apertura eléctrica, regulación eléctrica de pedales y asientos, climatizador automático trizona, sistema de infoentretenimiento U-ConnectTM con disco duro de 20 GB y múltiples conexiones además de Bluetooth, cámara de visión trasera, etc.

 

Relacionado