Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Ypsilon 2010, recreaciones

0

El Lancia Ypsilon de actual generación lleva en el mercado desde el año 2003, y aunque ha recibido algún que otro retoque y ediciones especiales para mantenerlo fresco, los años no pasan en balde y sus competidores han evolucionado considerablemente.

Ahora, supermini de Motorinonline ha realizado una recreación de cómo podría ser la próxima generación del Ypsilon, inspirándose en las últimas creaciones de la marca, en especial, del Delta, con el que presenta muchos rasgos comunes tanto en su frontal como en su zaga.

Si en algo destaca el Ypsilon en su segmento es el aura de confort y lujo que ofrece en su habitáculo, junto con grandes posibilidades de personalización, algo que es difícil de encontrar en otros coches de su segmento. A esto, hay que sumar un diseño exterior muy personal.

Probablemente, todos estos rasgos también nos los encontremos en mayor o menor medida en la próxima generación del Ypsilon, que en un principio deberíamos verla durante el próximo año en los salones del automóvil europeos.

2010-lancia-ypsilon-2

Vía: Motorionline

Relacionado