Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lancia Ypsilon Armand Basi, para España

0

Lancia ha presentado la edición limitada Armand Basi para el Ypsilon. Está desarrollada en colaboración con la marca de moda que lleva el mismo nombre que la edición (Armand Basi) y Markus Lupfer. Sólo se comercializarán 100 unidades y destaca por un completo equipamiento.

Entre su equipamiento, encontramos: climatizador automático, cristales oscurecidos, asiento posterior partido, volante multifunción, Radio CD MP3, llantas de aleación de 16 pulgadas de dos colores, ABS, entre otros. Junto con estos elementos, también cuenta con: cuadro de instrumentos en piel con ribetes plateados, alfombrillas con ribete plateado, asientos en piel con Alcantara Starlilte en negro con costuras plateadas, salpicadero y puertas tapizadas en piel negra, inscripción “Ypsilon” en reposacabezas delanteros, etc.

Únicamente está disponible con el motor 1.3 JTD Multijet de 75 CV con la etiqueta Ecollection. Así mismo, su color exterior Blanco Raffaello, el único en el que estará disponible esta edición especial que parte de los 16.000 euros.

Vía: Lancia

Relacionado