Land Rover Defender 2.000.000: Construido a mano por un grupo de famosos

0

Tras lograr las 2 millones de unidades fabricadas a lo largo de 67 años en la factoría de Solihull (Reino Unido) de un modelo tan icónico para la marca como es el Land Rover Defender (en dicho cómputo, están contabilizadas las tres series), desde Land Rover quieren celebrarlo de una forma un tanto especial. ¿Cómo? con la producción artesanal de un Defender con una serie de diferencias respecto a los convencionales y en los que han participado algunas celebridades en su desarrollo.

Esas diferencias, para empezar, residen en un mapa de la playa donde se dibujó el primer boceto del Defender plasmado sobre las aletas delanteras, emblemas identificativos de la edición, pintura exterior satinada de color plata a contraste con elementos de color negro como pasos de rueda, techo, parrilla o retrovisores. Lo más característico es la placa identificativa con la firma de todas las celebridades que han colaborado en su fabricación.

Land Rover Defender 2.000.000: Construido a mano por un grupo de famosos 2

¿Cuáles son las celebridades más representativas que podemos encontrarnos entre los nombres? Uno de ellos, Huber Auriol, el fundador del Rally Dakar, pero también otro muy conocido por sus frases de “esto me aportará proteínas” es Bear Grylls, famoso por su papel en El último superviviente.

Y la finalidad de esta versión es… benéfica. A finales de este año cesará finalmente la producción del Defender, y por ello, quieren apoyar su despedida con esta edición, que se subastará el 16 de Diciembre en Bonhams. Mientras tanto, en el Goodwood Festival of Speed 2015 de esta semana estará expuesto a la espera de que llegue el final del presente año.

Land Rover Defender 2.000.000

Si te interesa esta noticia...