Land Rover Defender 6×6 con motor V8: ¿El Defender imbatible?

0

Es posible que a raíz del Mercedes G63 AMG 6X6, te hayas imaginado cómo sería un vehículo de características y filosofía similar como es el Land Rover Defender con la misma configuración. Si lo habías hecho, puedes dejar de hacerlo, porque es una realidad, pero no gracias a la firma, sino a un preparador externo.

Se trata de una preparación realizada por el preparador británico Kahn Design que ha estado tradicionalmente especializada en vehículos de Land Rover.

Sobre la base de un Land Rover Defender 110 Station Wagon al que en primer lugar, se le ha instalado un V8 LS3 de 6.2 litros y 430 CV de origen General Motors (el mismo que monta el Corvette C6), que le asegura tener una cifra de par más que considerable a la hora de hace campo sin el menor de los problemas. Además, cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades, también procedente de General Motors.Land Rover Defender 6×6 con motor V8: ¿El Defender imbatible?

Pero su chasis también recibe numerosos cambios: además de incorporarse un tercer eje y haber sido reforzado convenientemente, añade diferenciales bloqueables. La carrocería recibe un ensanche de 15 centímetros y además, también aumenta la longitud para dar cabida al tercer eje. ¡Ah! las llantas también son específicas, de 20 pulgadas de diámetro.Land Rover Defender 6×6 con motor V8: ¿El Defender imbatible?

En su habitáculo, se instalan unos asientos deportivos tapizados en cuero que está a su vez combinado con lana escocesa. El color rojo de la tapicería en cuero se extiende a gran parte del interior, logrando un ambiente más exclusivo y pintón.

 

También podría gustarte