Mercedes G63 AMG 6×6 por Mansory: 840 CV y rebozado en fibra de carbono

0

¿No te parecía suficientemente excéntrico el Mercedes G63 AMG 6×6? No te preocupes, el conocido preparador Mansory puede darle aún una vuelta de tuerca y hacer de este modelo tan peculiar algo aún más exclusivo si cabe (recordemos que sólo se han fabricado 100 unidades, imagínate si encima lo preparas, aunque evidentemente los más eruditos querrán respetar su estado de serie). Y para ello, Mansory ha tomado varios frentes en consideración para lograrlo.

Dame pan potencia y dime tonto

Sí, como te has imaginado, el primer aspecto que han modificado es su motorización. El propulsor V8 de 5.5 litros twinturbo ha incrementado su potencia desde los 544 CV y 758 Nm de par hasta los 840 CV y 1.000 Nm de par. No sabemos cómo se sintetiza sobre las prestaciones este aumento de potencia, pero teniendo en cuenta lo considerable que resulta, no debería pasar discretamente sobre el crono dicha diferenica.

Kit de carrocería… en fibra de carbono

La fibra de carbono está más de moda que nunca. Desde Mansory han optado en primer lugar por instalar un juego de cuatro luces en el techo montadas sobre una cúpula, un capó específico con nuevas entradas de aire para refrigerarlo, paragolpes más deportivo con luces LED diurnas adicionales, carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, pasos de rueda y faldones laterales. ¡Ah! las cubiertas de los pilotos traseros son también en fibra de carbono.

Mercedes G63 AMG 6x6 por Mansory: 840 CV y rebozado en fibra de carbono 3

Como apunte, puedes elegir entre respetar el trenzado y color característico de la fibra de carbono para hacer contraste o en su lugar que vaya pintado en el mismo color que va el resto de la carrocería. Tuya es la elección, si eres tan afortunado de tener un vehículo como este, claro está.

Mercedes G63 AMG 6×6 por Mansory

Si te interesa esta noticia...

Update CMP