Este Land Rover Defender camperizado te permitirá ir y dormir donde tú quieras

0

Si bien el grueso de camperizaciones se realizan sobre furgones o vehículos comerciales, la gran mayoría de ellos tienen un hándicap importante: la ausencia de tracción integral y además, una distancia respecto al suelo insuficiente. ¿Qué te parecería entonces si camperizamos uno de los todoterrenos más venerados de la industria del automóvil por sus capacidades off-road como es el Land Rover Defender? El resultado es el de un vehículo que nos permitirá ir y dormir allá donde nosotros queramos.

CamperHus, una compañía británica, ha sido la encargada de llevar a cabo esta camperización. Una de las claves de la camperización llevada a cabo sobre el Defender es que han instalado un techo elevable como con el que contaban las conversiones de las Volkswagen Westfalia clásicas, algo que mejora mucho la movilidad dentro del mismo cuando se encuentra aparcado para poder cocinar o hacer vida dentro de él sin que resulte especialmente incómodo.

Este Land Rover Defender camperizado te permitirá ir y dormir donde tú quieras

Además, la camperización en este caso no se limita únicamente al techo, sino que también le brinda una cocina completa con fregadero y su bomba de agua, además de múltiples enchufes, batería, microondas, paneles solares, baño portátil e incluso un calentador diésel con detector de monóxido de carbono incluido.

Y claro está, lo más importante de todo. ¿Dónde pernoctar? Obivamente también han pensado en ello, y por ello, los asientos traseros se convierten en una cama capaz de acomodar a dos adultos. Y todo eso ha sido posible gracias a un aprovechamiento casi milimétrico del espacio de su habitáculo. A nosotros nos encanta, y si no lo hace, CamperHus te ofrece diversas opciones de personalización para poder adaptar la camperización a tus gustos y necesidades. Eso sí, de su precio no se han pronunciado al respecto.

Si te interesa esta noticia...