Land Rover Defender: renovarse «y» morir

1

Renovarse o morir, reza el dicho, que por desgracia no es aplicable al Defender, que tiene sus días contados pase lo que pase, obligado por las exigencias medioambientales actuales. No obstante, y antes de dejar paso a su sucesor, el Land Rover Defender sigue teniendo protagonismo gracias a los nuevos acabados Black Pack y Silver Pack que presentará en Ginebra.

Con los nuevos acabados, vienen también equipamientos opcionales inéditos en el modelo, con los que poder configurar las últimas unidades de este icónico todo terreno antes de su desaparición. Pasemos a desglosar las novedades de cada acabado:

Land Rover Defender: renovarse "y" morir

Black Pack: este paquete cuenta con un acabado negro «Santorini» que se aplica al techo, parrilla delantera, arcos de las ruedas y salpicadero, que contrastan con el gris de la carrocería. A esto se le suman los cristales traseros oscurecidos y un guarnecido interior en piel vuelta del techo. Las llantas se podrán escoger en dos variantes de color negro, según las necesidades.

Land Rover Defender: renovarse "y" morir

Silver Pack: ofrece el contraste opuesto al Black Pack, con la carrocería pintada de negro y los detalles en gris brillante. No cuenta con los cristales oscurecidos y sólo se puede escoger un diseño de llantas de aleación. Las luces traseras y de intermitencia ofrecen un acabado transparente.

Nuevas opciones disponibles en toda la gama

 

Las nuevas opciones configurables en toda la gama como opción son los cristales traseros oscurecidos -de serie en el Black Pack-, que no incluyen la luna posterior, el guarnecido del techo en piel vuelta, al estilo Range Rover, estribos laterales plateados, tres combinaciones de colores para los asientos de cuero y un nuevo color de carrocería denominado «Yulong White».

Los nuevos modelos contarán con un amplio equipamiento en materia de seguridad, incluyendo en toda la gama el control dinámico de estabilidad (DSC), control electrónico de tracción (ETC), y ABS, equipado por primera vez en el Defender 130.

Land Rover Defender Black & Silver Packs

 Fuente: Land Rover

También podría gustarte