Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover Defender Sixty8: El rey del campo y también de las preparaciones

0

Resulta sorprendente ver como modelos tan veteranos como el Land Rover Defender o el Mercedes Clase G siguen atrayendo la atención de múltiples preparadores. Ya de por sí, resultan modelos con una elevada demanda en relación a su tiempo en el mercado (sólo tienes que ver como LR ha optado por prolongar su producción), pero aún resulta más increíble que la gente también siga optando por prepararlos en lugar de elegir bases más modernas.

Tomando como base el Defender 110 Station Wagon, Startech ha elegido una combinación estética que se combina un techo de color negro satinado junto con una carrocería de color gris metálico. Pero también cuenta con otras mejoras como un protector del cárter en aluminio, llantas de 18 pulgadas Monostar D con neumáticos BF Goodrich All-Terrain, lunas traseras tintadas, luces LED delanteras, además de pasos de rueda más prominentes.

Land Rover Defender Sixty8: El rey del campo y también de las preparaciones 2

El propulsor es el ya conocido 2.2 diésel de 122 CV y 360 nm de par con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral. Startech no le ha realizado ninguna reprogramación para aumentar sus prestaciones.

En su habitáculo, la tapicería toma el centro de atención con su color ébano y además, no permitiendo que en las plazas delanteras los ocupantes pasen frío porque los asientos deportivos van calefactados. Para que no te aburras en los trayectos de larga distancia, se ha instalado un sistema de infoentretenimiento de Alpine con navegación GPS y cámara de aparcamiento trasera. Encontramos también aluminio en el pedalier y el pomo de cambios, dándole un toque más deportivo al conjunto.

Sólo se producirán 68 unidades a un precio de 67.990 euros para la variante de cinco asientos y 69.900 euros para la variante de siete asientos.

Land Rover Defender Sixty8: El rey del campo y también de las preparaciones 3

 

Si te interesa esta noticia...