Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover Discovery 3 2009

1

Land Rover Discovery 3 2009

Land Rover ha presentado su lavado de cara su todoterreno Discovery 3, que presenta unos cambios ligeros pero que lo ponen al día respecto a sus principales competidores -que no son pocos-. Los cambios prácticamente afectan al apartado estético.

En primer lugar, en su exterior, podemos destacar su nuevo paragolpes delantero, que le dota de algo más de agresividad. Por otra parte, también estrena unas manetas en las puertas nuevas. A esto hay que sumar las nuevas llantas de aleación de serie, que ahora son de 19 pulgadas y 7 radios.

Por otra parte, estrena también tres nuevos colores para la carrocería, que reciben los siguientes nombres: Bourneville (una combinación entre blanco y marrón), verde Galway y negro Santorini.

La ligera mejora en el equipamiento viene de la mano de un mejorado sistema de manos libres Bluetooth, del que por el momento se desconoce qué mejoras aporta respecto a su antecesor.

La comercialización de este lavado de cara para el Discovery se iniciará en Reino Unido en Agosto con un precio base de 29.950 libras. A España, llegará poco tiempo después con un precio aproximado de 40.000 euros -impuestos incluidos-.

Vía: Terra motor

Relacionado
  • Cesar

    Me fascina esta camioneta tuve la oportunidad de dar unas vueltas en un autodromo y me fascino es muy poderosa y muy comoda la recomiendo