Motor, competición y nuevos lanzamientos

LandWind llegará a España de la mano de Bergé

0

El primer modelo de LandWind en llegar a España a finales de año será el CV9, un MPV que tendrá que lugar contra otros coches de su segmento que ya llevan muchos años asentados en el mercado cosechando grandes éxitos, como pueden ser los Citroën C4 Picasso y Renault Scénic.

Los acabados disponibles serán dos: Base y Comfort. Desde el acabado básico, encontramos elementos como: ABS + EBD, dirección asistida, airbags frontales, aire acondicionado, cierre centralizado, elevasunas eléctricos delanteros y paragolpes de color de la carrocería. Si optamos por el acabado Comfort, se añade: cierre centralizado con mando a distancia, climatizador automático, sensor de aparcamiento posterior, volante en piel, Radio CD MP3 con entrada USB, llantas de aleación, faros antiniebla, etc. El único propulsor disponible será un 1.6 16v de 97 CV gasolina, aunque más tarde se ampliará la gama con la llegada de un 2.0 de 141 CV también gasolina.

El Grupo Bergé será el encargado de distribuir la marca en España. Su diseño, íntegramente realizado en China, de cara a su comercialización en Europa, ha recibido una serie de ajustes tanto en su habitáculo como a nivel estético para adaptarlo a los gustos del consumidor europeo.

Vía: SobreCoches

Relacionado