Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las bromas de BMW: ahora con el propietario de un Serie 3

0

BMW Singapur esta de humor últimamente y esta llevando a cabo una serie de bromas con cámara oculta. Estamos hablando de “The Switch”, que consiste en cambiarle el BMW a un propietario cualquiera por otro modelo similar al suyo.

En el primer episodio, los bromistas de BMW le cambiaron el Serie 1 Coupe a una mujer por un modelo de alto rendimiento. En este segundo episodio tenemos algo parecido. En el centro de la acción tenemos una pareja joven y el chico es propietario de un BMW Serie 3 sedan. Su mujer, cómplice de la broma, ha ayudado a los organizadores de la broma con el intercambio de este coche de serie por otro similar, del mismo color, pero con una serie de componentes de alto rendimiento. Hablamos de un motor más potente, piezas aerodinámicas, sistema de escape modificado, asientos delanteros tipo buckets, llantas de aleación y suspensión deportiva.

Después de varias frases que normalmente no se dirían delante de una cámara, como “cariño, ¿donde coj* esta mi coche?” y “te pareces a tu madre”, los de BMW deciden poner fin a la broma.

Vía: carscoop

Relacionado