Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las excentricidades del cliente de un Bugatti Veyron: 3 aviones, 1 yate y 84 coches

0

Cuando hablamos de alguien que puede permitirse tener un coche de más de un millón de euros en su garaje, es lógico pensar que esa persona contará con un garaje muy amplio (tanto por su pasión por los coches como por el dinero , formado por modelos muy variopintos.

Sin embargo, el caso de los clientes del Bugatti Veyron es aún más especial en lo que a patrimonio motorizado se refiere. En el transcurso del Salón del automóvil de París, el CEO de Bugatti, Wolfgang Dürheimer, quiso hacer una comparación de los clientes de su firma con los de Bentley.

¿Cómo? Sacando a la luz un estudio de mercado de sus clientes. Mientras que afirmaba que los clientes de Bentley tenían ocho coches de media, mientras que el cliente medio de un Veyron contaba con 84 vehículos, 1 yate privado y 3 aviones. No sabemos si han exagerado algunas de las cifras, pero en cualquier caso, no dejan de resultar llamativas.

También para equiparar la comparativa, habría que tener en cuenta factores como que la gama de Bentley es más amplia -y accesible- que la que ofrece Bugatti, por lo que ciertamente, no pueden pelear en igualdad de condiciones la media de clientes de ambas marcas.

Si te interesa esta noticia...