Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las fechas de lanzamiento de los futuros modelos de Volkswagen

1
Volkswagen Scirocco

Carscoop ha obtenido un documento confidencial que iba destinado a los concesionarios europeos en los que se informa acerca de las fechas de llegada al mercado de los próximos modelos de Volkswagen que muchos aguardan con impaciencia, especialmente en el Scirocco. Los modelos en cuestión sobre los que se habla en el documento son: Volkswagen Scirocco, Volkswagen Golf VI y el Volkswagen Polo de nueva generación, que sustituirá al actual Polo IVF.

El esperado Volkswagen Scirocco será el primero en tener el honor de llegar a los mercados europeos, más concretamente en el cuarto trimestre de 2008, más o menos, a finales de año. De importarlo Volkswagen a USA, se haría a mediados del año 2009. El Scirocco estará basado en la plataforma del Golf -aunque no se especifica sobre cual- y será la versión de producción del Concept IROC.

Malas noticias para aquellos que esperaban el Volkswagen Golf VI con impaciencia, puesto que a juzgar por las últimas informaciones que se tenían de él y por lo que se comenta en ese documento, ha sufrido un nuevo retraso (otra vez), retrasando finalmente su lanzamiento para el primer trimestre del 2009, mietras que las últimas informaciones apuntaban a que se había retrasado hasta finales del 2008. En principio, estaba planeada su presentación para el salón de Ginebra de 2008 que se celebra en marzo, pero finalmente se realizará en el salón de Paris en el 2008.

Y para acabar, la nueva generación del Volkswagen Polo. El nuevo Polo llegará a los mercados europeos en la segunda mitad del año 2009. También se sabe -ya de forma oficial- que compartirá plataforma con el nuevo Skoda Fabia.

Vía: Carscoop

Relacionado
  • alejandro gonzalez

    se ven fabulosos esperemos que su prestacion a si lo sean