Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las novedades BMW en los modelos X5 y X6

0

33

Tenemos novedades relacionados con los equipamientos del modelo X5 y X6 de BMW. En primavera se pondrán a disposición de los consumidores dichos cambios, que detallaré a continuación.

Ambos modelos pueden equipar ahora llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas y en el caso del BMW ConnectedDrive hay disponible la opción de BMW Apps. Las llantas amplían su gama con un modelo más. Esas llantas con radios en forma de “Y” de color negro brillante combinan muy bien con los neumáticos 275/40 en el eje frontal y 315/35 en el trasero. El X6 Sports Activity Coupe, que llevaba en la parte trasera asientos dobles, ahora permite la incorporación tres asientos en la parte posterior. Este cambio afecta a todos los modelos X6, menos al ActiveHybrid X6. Para los modelos que sí llevan 5 asientos en el habitaculo, se puede elegir opcionalmente la piel Nevada o pien Merino de BMW Individual.

En los aspectos más técnicos se incluye el uso de una nueva caja de cambios: la nueva caja deportiva de 8 marchas de serie. En el futuro, el BMW X6 contará con levas en el volante y espero que las hagan lógicas.

Antes hice mención al sistema opcional BMW Apps. Es un equipo destinado como opción a los usuarios de iPhone y les permite conectarse desde el coche a la cuenta de Facebook y Twitter, escuchar estaciones de radio con función webradio. También se podrá acceder a la tienda Appler App Store, sin importar donde se encuentre el coche.

Vía: automocionblog

Si te interesa esta noticia...