Motor, competición y nuevos lanzamientos

Las primeras imágenes del lavado de cara del Nissan Micra

0

Nissan ha decidido presentar el lavado de cara del Micra de cuarta generación, también conocido como March en otros mercados (de hecho, el modelo que aparece en las imágenes aparece bajo esta nomenclatura). Será presentado inicialmente en Tailandia, si bien próximamente llegará al resto de mercados donde enla actualidad se comercializa.

Los cambios introducidos son meramente a nivel estético. Nissan ha querido aprovechar este lavado de cara para dotarle de mayor personalidad al modelo. Y es que, el enfoque low cost con el que se planetó desde su nacimiento el modelo hizo que la nipona dejara de lado aspectos como su estética, que sin llegar a ser fea, resultaba bastante anodina e impersonal, todo lo contrario a la generación a la que precedía.

De esta forma, los cambios estéticos se centran en su frontal, con un paragolpes de nueva factura con una gran toma de aire, una nueva calandra y faros revisados (ahora con fondo negro). En la vista lateral, nos podemos encontrar unas llantas de aleación que también reciben un nuevo diseño. Y ya en la zaga, podemos observar un nuevo paragolpes y unos pilotos de LED. Por cierto, la carta de colores también ha sido actualizada con nuevas incorporaciones. En su habitáculo, los cambios son más sutiles que en su exterior, aunque también quedan patentes a simple vista. Uno de ellos, son los mandos de control del sistema de climatización, junto con las salidas de aire de la consola central, así como otros pequeños detalles.

Mecánicamente, como comentábamos, se mantendrá intacto, de forma que continuará empleando únicamente dos propulsores gasolina de 1.2 litros tricilíndricos con una potencia de 80 y 98 CV.

Nissan Micra

Vía: WCF

Relacionado