Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lavado de cara del Saab 9-3

0

Saab le da una nueva actualización a su modelo 9-3. De hecho se trata de su última actualización, nueve años despúes de su lanzamiento en el mercado.

El lavado de cara incluye un nuevo paragolpes delantero y nuevos pilotos. Se han diseñado para que se parezca más al Saab 9-5, con un aire más actual y más moderno. El interior también ha pasado por la mesa de diseño y se ha llevado nuevos materiales y detalles metálicos, para adornar y tener aspecto de renovado.

El nuevo Saab cuenta ahora con dos nuevos motores. Cada motor de 2.0 litros cuenta con un turbo y entregan 163 y 220 caballos. Los nuevos motores entregan más potencia que sus modelos anteriores, pero al mismo tiempo reducen el consumo de combustible y las emisiones aproximadamente 4%.

Saab también ha modificado su motor TTiD, motor de gasolina que se instala en el SportWagon. El renovado motor diesel cuenta con unas emisiones de 119 g/km de CO2. El consumo se reduce bastante, hasta alcanzar los 3.75 litros por cien kilómetros, un número realmente bajo.

Ahora que Saab celebra su primer año independencia (ya no “sufre” el control de GM) y lo hace con un nuevo modelo, el 9-3 Independence Edition Cabrio. Este modelo lleva un motor diesel de 1.9 litros biturbo. La potencia se transmite mediante un renovado cambio de marchas automático. Para complementar el diseño se ha dotado el Saab de llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos deportivos de piel.

Saab-9-2221111105230281600x1060

Vía: autocar

Si te interesa esta noticia...