Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton se lleva la pole en Silverstone

0

Muchos lo creían y finalmente, se ha cumplido. Ya lo comentaba Pedro Martínez de la Rosa antes del inicio de la clasificación, Mercedes iba a beneficiarse y mucho de las condiciones climatológicas y también de la temperatura del asfalto… y vaya si así ha sido.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se han llevado la primera y segunda posición de la parrilla de salida, consiguiendo el británico una pole tremendamente positiva para él, y por parte de Nico Rosberg, demostrando una vez más que lo suyo es salir siempre desde las primeras plazas. Siempre. 

Fernando Alonso, décimo

Red Bull Racing no se ha quedado atrás y tanto Sebastian Vettel como Mark Webber han copado las dos plazas siguientes, por lo que saldrán tercero y cuarto, respectivamente. Paul di Resta ha hecho un enorme trabajo quedándose con la quinta plaza pilotando su Force India, seguido de Ricciardo, Adrian Sutil, Grosjean y Kimi Räikkönen. Fernando Alonso y su Ferrari no tuvieron tanta suerte en esta ocasión, optando a la décima plaza y con poco margen de error. Su compañero, Felipe Massa, ni siquiera consiguió pasar de la Q2.

La carrera en el Circuito de Silverstone se celebrará mañana a las dos de la tarde hora española, siendo a la una de la tarde en horario británico. El Gran Premio de Gran Bretaña se posiciona como una batalla entre Mercedes y Red Bull, aunque como siempre, todo puede pasar… y más si caen gotas de lluvia.

Fotografía: GP Update

 

Relacionado