Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton y Jenson Button hablan claro: falta rendimiento

0

Con el inicio de la nueva temporada de Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, Lewis Hamilton y Jenson Button han dado una nueva rueda de prensa donde, lejos de lo que esperábamos, han dado noticias no muy buenas para sus seguidores.

Ambos pilotos británicos han dejado intuir que McLaren no tiene el rendimiento suficiente para estar en lo más alto de la competición, al menos no en el inicio de este año. ¿La razón? Según ellos, la falta de rodaje y de kilómetros recorridos.

Por esto mismo, ambos pilotos esperan que en los últimos tests de pre-temporada, ambos puedan rodar todo lo posible en Montmeló para continuar mejorando el coche de cara al inicio de temporada, y es que al fin y al cabo, este mismo mes comienza la Fórmula 1 en Melbourne, y quedan sólo 4 días de pruebas oficiales antes de que llegue el fin de semana de competición.

Finalizando, la gota de esperanza es que, según Jenson, prácticamente todos los equipos se habrán sentido algo peor debido al enorme cambio de los neumáticos, ya que los Pirelli han hecho que muchos equipos se coman la cabeza para no perder adherencia.

Vía: GP Update

Relacionado