Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button, ganador en Albert Park

0

El Gran Premio de Australia ha llegado con más sorpresas de lo previsto, y es que de una forma u otra, las escuderías no han sabido exactamente dónde estaban hasta que la carrera de hoy domingo ha comenzado.

Los que tenían rapidez asegurada, ha sido cómo no, McLaren. Los británicos han confirmado que este año van a dar mucho que hablar, tanto, que han solventado definitivamente todos los tejemanejes para estar en lo más alto. Por delante de Red Bull Racing.

Jenson Button ha sido el que mejor ha aprovechado la rapidez y consistencia del monoplaza británico. Nada más comenzar la carrera adelantó a Lewis Hamilton para no mirar atrás, y caminar sin demasiados problemas hacia lo más alto del podio. Tras él se ha situado el alemán Sebastian Vettel y el propio Hamilton. Mark Webber y Fernando Alonso completan el cupo de los cinco primeros. Fernando, que salió duodécimo, se benefició de un coche más rápido de lo esperado, de sus habilidades, y también del abandono por problemas mecánicos de Michael Schumacher.

Si te interesa esta noticia...