Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus introducirá un IS 25 aniversario en España

0

Con motivo del Salón de Madrid, Lexus llevará a él dos grandes novedades, el RC F con su propulsor V8 de 468 CV y una estética que no deja indiferente, pero también una que particularmente nos ha dejado algo patidifusos: un IS 25 aniversario. ¿A qué se debe el 25 aniversario? al año de fundación de la marca nipona.

Pero ahora te preguntarás, ¿por qué nos ha dejado patidifusos? Porque básicamente, su comercialización estará limitada únicamente a España (que no es precisamente uno de sus principales mercados). No sabemos si en otros países europeos llegará más tarde, pero particularmente, nos resulta como poco llamativo este hecho.

Sólo 25 unidades disponibles en España

 

Eso sí, por lo pronto han sido bastante escuetos en el comunicado, liberando un teaser del mismo donde podemos ver algunos de los detalles que incorporará, pero según hacen referencia en la nota de prensa, incorporará un kit estético exterior (¿quizá el kit de carrocería de TRD?), además de cambios estéticos en su habitáculo y algunos cambios de cara a mejorar su dinámica en el sistema de frenos y chasis.

Su distribución será muy limitada, ya que hace referencia a su propio nombre sólo estarán disponibles 25 unidades, a un precio que por el momento desconocemos.

 

Relacionado