Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LFA Nürburgring en Ginebra

0

El Lexus LFA es un coche bastante exclusivo. Pero siempre hay gente que necesite algo más de exclusividad y para ellos tengo una buena noticia: el Lexus LFA tendrá una edición limitada a solamente 50 unidades a partir de 2012. Se trata de una versión conmemorativa llamada LFA Nürburgring.

El diseño del deportivo es bastante logrado y aerodinámico, sin embargo la edición limitada llevará mejoras que perfeccionarán lo casi perfecto. Dotarán el coche de un mejor rendimiento aerodinámico gracias a algunos componentes reforzados con fibra de carbono. Un efecto suelo mejorado, aleron delantero de mayores dimensiones, alerones laterales y un alerón trasero fijo son algunos de los talles que más saltan a la vista.

El paquete Nürburgring llevará una suspensión deportiva que reducirá la altura del deportivo en 10mm. Cambian las llantas y los neumáticos en la nueva versión, para proporcionar mejor agarre. El motor de serie rinde una cantidad increíble de caballos, pero a la edición limitada se le exprimirán 11 cv más, alcanzando los 571 cv. La velocidad máxima ahora sera de 325 km/h y alcanza los 100km/h en 3.7 segundos.

La exclusividad se suele relacionar con la rareza del vehículo, pero dentro de esas 50 unidades, los propietarios tendrán que conformarse con coincidir en colores, pues habra solo cuatro colores disponibles. Hablo del color negro mate, negro, blanco y naranja. En el interior se podrá elegir entre el color negro combinado con rojo, negro combinado con morado o solo negro. Los asientos no contarán con tantas opciones de colores pues estarán tapizados en alcántara.

Una de las ventajas de poseer éste vehículo, a parte de las obvias, es que por llevar el nombre del famoso circuito, el poseedor del coche tendrá un pase anual para poder pasearlo.


 

Si te interesa esta noticia...