Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus pinta de azul eléctrico su LF-LC para Sydney 2012

0

lexus-1

Lexus lleva ya unos cuantos eventos mostrando su imponente LF-LC, un vehículo que hasta la fecha se mostraba en color rojo brillante pero que, para la celebración del Salón del Automóvil de Sydney 2012, cambiará de color. El elegido ha sido un tono azul eléctrico muy llamativo, sin lugar a dudas un tono que hace de este un automóvil en cierto modo más atractivo o agraciado. Esto o que finalmente un servidor está empezando a acostumbrarse a sus formas

A parte de la nueva tonalidad de color el único nuevo detalle tiene mucho que ver con los colores del habitáculo que, como ya ocurriese cuando el prototipo estaba pintado de color rojo, en esta ocasión se han modificado para que estén a juego con la nueva tonalidad elegida para la carrocería. Para mi gusto, una combinación muy curiosa y atractiva gracias al tono azul combinado con los tapizados en cuero beig presentes en paneles de las puertas y asientos.

Mecánicamente Lexus vuelve a apostar por el nuevo sistema Lexus Hybrid Drive, un conjunto de motor de combustión y eléctrico con el que la compañía consigue homologar nada menos que 506 caballos. Lamentablemente no se sabe nada en cuanto a posibles datos sobre aceleración, velocidad máxima, consumos… Fuera de todo esto el modelo por ahora seguirá siendo eso, un ejercicio de diseño donde adelantar las futuras líneas que mostrarán los modelos de la compañía nipona.

lexus-2

lexus-3

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...