Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus RC F: Disponible a partir de 86.700 euros

0

Con motivo del Salón de Madrid, Lexus ha dado a conocer la lista de precios para su nuevo e imponente deportivo: el RC F. Será el rival por antonomosia de los Audi RS5 y BMW M4, jugando a su favor que es más barato que los dos anteriormente mencionados. Un M4 Coupé arranca en los 88.500 euros, mientras que el Audi RS5 lo hace en los 91.730 euros.

Curiosamente, el primero en llegar será el RC F. Para el 300 híbrido de 220 CV que es el que se comercializará en Europa, tendremos que esperar hasta el año 2015 y debería costar aproximadamente la mitad que el RC F (aún no se han dado a conocer los precios). 

El RC F, como ya sabes, está orquestado por un V8 de 5 litros con una potencia de 468 CV asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades que ya pudimos ver debutar en el IS F. Estará disponible en un total de tres acabados (Executive, Carbon Package y Luxury), todos ellos, a diferencia de sus rivales, equipamientos cerrados como es tradición en las japonesas, pero a cambio, ofrecen una completa dotación.

Lexus RC F: Disponible a partir de 86.700 euros 1

Desde el acabado base, su dotación cuenta con Lexus Media System, tapicería en alcántara, diferencial autoblocante Torsen, alerón trasero retráctil, llantas forjadas de 19 pulgadas, Vehicle Dynamics Integrater Management (VDIM), sistema de frenos firmado por Brembo. El Carbon Package supone un plus de diferenciación del resto de variantes, al contar con elementos en fibra de carbono como el alerón, capó y techo, además de diferencial electrónico TVD.

El más alto de gama, el Luxury incorpora sistema multimedia Mark Levinson con 17 altavoces, sistema pre-colisión, llantas de aleación específicas de 19 pulgadas, así como sistemas de detección en el ángulo muerto y mantenimiento de carril.

A continuación, la lista de precios:

RC F 5.0 V8 Executive 86.700 euros
RC F 5.0 V8 Carbon Package 98.500 euros
RC F 5.0 V8 Luxury 99.500 euros

Si te interesa esta noticia...