Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus RX 450h 15 Aniversario: debutará en Fráncfort

0

Lexus quiere celebrar el 15 aniversario desde el nacimiento de la primera generación del RX, por ello, ha creado una edición especial del RX, concretamente, sobre su variante híbrida 450h. Se diferencia del resto de versiones convencionales por cambios estéticos en su exterior, además de una dotación de serie mucho más completa.

Mecánicamente, no presenta cambios el 450h, ya que continúa estando movido por el V6 de 3.5 litros con una potencia de 249 CV, que al trabajar de forma conjunta con el propulsor eléctrico entrega una potencia total de 299 CV.

Discretos cambios estéticos

Los cambios estéticos se reflejan en primer lugar en su calandra delantera en primer lugar, que es específica, además, de contar con un paragolpes que sigue un poco la línea de estilo de la gama deportiva de Lexus (F Sport), al oscurecer la parte central del mismo donde se alberga la calandra en color gris. Está disponible con total de seis colores exteriores. Como parte de su dotación de serie, también encontramos unas llantas de aleación de 19 pulgadas de siete radios.

Su dotación será bastante completa, al contar con elementos como suspensiones neumáticos de aire que permiten cuatro reglajes de ajuste diferentes (Modo Hi, Lo, N, Loading), además de otros elementos como faros con tecnología LED, navegador, techo solar, portón posterior eléctrico, HUD (Head Up Display), sensores de aparcamiento, entre otros. Así mismo, en su habitáculo, se nos ofertará la gama de tapicerías en cuatro colores diferentes: marfil, marrón, negro y gris.

Su precio en España partirá de los 79.900 euros.

Relacionado