Lexus UX 250h Engawa: Sólo 25 unidades exclusivas del mercado español

1

El Salón del Automóvil de Barcelona ha sido la plataforma elegida por parte de Lexus para presentar una serie limitada que únicamente llegará a nuestro país: se trata del Lexus UX 250h Engawa y en él, encontramos una completa dotación de equipamiento además de una estética diferenciada.

Su adquisición podrá hacerse tanto a través del sitio web de la forma o mediante uno de los concesionarios de la red española. Una tendencia que aunque llevamos viendo de manera intermitente por algunos de los fabricantes, pero de la que todavía no parece acabar de consolidarse en la industria.

Estéticamente, toma como base el acabado deportivo F Sport, añadiendo detalles como la parrilla delantera en forma de flecha pintada en negro brillante, además de los marcos de las tomas de aire laterales decorados en color cobre metalizado. También pasa a integrar la tecnología LED en todas sus ópticas, mientras que sus llantas de 18 pulgadas son exclusivas y cuentan con forma de espiral de 10 radios y acabado en negro brillante. No habrá opción a escoger el color de carrocería, el único disponible será el «Blanco Nova».

Lexus UX 250h Engawa: Sólo 25 unidades exclusivas del mercado español

Una vez dentro de él, encontraremos unos asientos con tapicería en negro y rojo inspirados en el Lexus LC con ajuste eléctrico de ocho posiciones y soporte lumbar. Lo acompaña además con un exclusivo juego de maletas formado por un bolso de mano, una mochila, una maleta para la cabina y una maleta mediana que encajan a medida en maletero. En materia tecnológica, cuenta con el navegador Connected con pantalla de 10,3 pulgadas, con la posibilidad de manejarlo desde el Remote Touch Pad y contando con 3 años de conectividad incluidos. Además, el equipo de sonido es un Mark Levinson de alta fidelidad con 915 W de potencia y 13 altavoces.

El motor, eso sí, se mantiene intacto, siendo el híbrido conformado por un motor térmico de 2 litros de cilindrada y otro eléctrico que entregan una potencia conjunta de 184 CV.

Su precio es de 49.500 euros, así que si quieres uno… ¡date prisa! puesto que debido a su tirada limitada, no tardarán mucho en agotarse.

Lexus UX 250h Engawa: Sólo 25 unidades exclusivas del mercado español

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. pedro perez Marin dice

    QUE COSA TAN FEA Y DESAGRADABLE