Lexus UX 250h Executive Plus: Con un equipamiento más completo

0

Lexus ha introducido en el mercado español el UX 250h Executive Plus, que viene a completar al nivel de equipamiento más vendido en el modelo, que pasa a ser reemplazado por este. Hasta la fecha, el modelo se comercializaba con los acabados Business (básico), Executive, F-Sport y finalmente Luxury como la opción más equipada y lujosa. Mantiene, eso sí, la misma oferta de propulsor.

Estéticamente podemos destacar de él las llantas de aleación de 18 pulgadas similares a las que encontramos en el acabado Luxury además de recibir lunas traseras oscurecidas. Su dotación ahora cuenta de serie con aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, asistente de aparcamiento, SmartBeam, lector de señales de tráfico, detector de objetos en ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás.

Su motor, como ya comentábamos, es el híbrido de 184 CV fruto de combinar un motor gasolina de ciclo Atkinson con cuatro cilindros y 2 litros con un motor eléctrico de 110 CV y una pequeña batería de hidruro de niquel cuyo conjunto está orquestado por una transmisión de tipo CVT en exclusiva. Si optamos por la tracción total, se añade un segundo motor eléctrico en el eje trasero para mover dicho eje. Su precio es de 31.500 euros. Por supuesto, continúa manteniendo la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con los beneficios que ello supone.

Lexus UX 250h Executive Plus: Con un equipamiento más completo

You might also like