Motor, competición y nuevos lanzamientos

Liberty Walk nos avanza los primeros bocetos de su Lamborghini Huracán

1

Liberty Walk está de vuelta aunque, en esta ocasión más que con uno de sus impresionantes proyectos, con las imágenes que nos demuestra como quedará el nuevo Lamborghini Huracán tras pasar por la mano de sus diseñadores, una vez más un proyecto muy “a la japonesa” donde la apariencia es todo lo que importa. Como suele ocurrir con todos los proyecto de este preparador el interior y la mecánica quedan totalmente inalterados.

A modo de recordatorio y antes de entrar en detalle comentarte que mecánicamente el Lamborghini Huracán monta un impresionante motor V10 de 5.2 litros capaz de homologar una potencia máxima de 610 caballos a 8.250 rpm con un par máxima que se eleva hasta los 560 Nm a las 6.500 rpm. Gracias a este potencia hablamos de un superdeportivo único capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos, 0 a 200 km/h en 9.9 segundo para terminar alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Aspecto casi de competición para el Lamborghini Huracán de Liberty Walk

Centrándonos un poco más en las imágenes oficiales del Lamborghini Huracán de Liberty Walk nos encontramos ante un superdeportivo italiano cuya imagen pasa de “comedida” a irracional gracias, entre otras cosas, a la instalación de unas enormes aletas laterales delanteras y traseras. Para tratar de unir estas aletas con el resto de la carrocería se han tenido que diseñar unos nuevos paragolpes delantero y trasero así como faldones laterales de grandes dimensiones. La guinda al pastel, sin lugar a dudas, la ponen las nuevas llantas de aleación cóncavas.

Liberty Walk nos avanza los primeros bocetos de su Lamborghini Huracán 1

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...
  • Andres Ariza Garavito

    el superauto..caza SIGILOSOS..TIPO-NAVE EXTRATERRESTRE–PLEYADIANOS NAVES-PLEYADERS