Motor, competición y nuevos lanzamientos

Limusina Bumblebee Camaro

0

Todos recordamos al Bumblebee Camaro de la película Transformers. Es un modelo que impresiona de forma natural y en la película llena mucho con su presencia. Los de Pinncle Limousine Manufacturing han lanzado una nueva versión del famoso coche en versión más “larga”.

Esta limusina inspiarada en el Bumblebee Camaro es simplemente impresionante, tanto por fuera como en su interior. Precisamente en el interior encontramos 12 asientos, suficiente para invitar a dar vueltas a los amigos (si hay tantos). Lo más interesante es la forma de acceder al vehículo. Las puertas del conductor y copiloto son tipo Lambo y las traseras alas de gaviota. Todo ello contribuye a hacerlo más especial. Una vez dentro, una serie de lasers y fibra óptica sirven de iluminación. La piel que invade el interior y las pantallas con DVD dotan el vehículo de comodidad.

Su aspecto exterior, obviamente, es de color amarillo y negro. Los elementos identificativos de los Transformers están presentes tanto en el interior como en el exterior, para identificarlo facilmente.

Vía automotto

Relacionado