Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Jeep Grand Cherokee

0

Tras esperar más tiempo del que nos hubiese gustado por fin Jeep se ha decidido a traerse a España el nuevo Jeep Grand Cherokee, un vehículo que sin duda mejora a su predecesor en prácticamente todos los aspectos.

En cuanto a estética, como puedes ver el Grand Cherokee ha recibido mejoras estéticas muy suculentas así como un nivel de acabados interior que seguro hará de este modelo un vehículo muy a tener en cuenta cuando pienses en la adquisición de tu nuevo SUV.

Lamentablemente por ahora tan sólo estará disponible asociado a motores gasolina aunque, según la marca americana dentro de poco tiempo llegarán las versiones diésel, versiones que seguro tendrán un gran protagonismo dentro del mercado en 2011.

Si quieres un Grand Cherokee si o si en tu garaje a partir de ya seguro que te gustará conocer que el modelo 2011 estará disponible unido a un V6 de 3.6 litros de 286 caballos mientras que el tope de gama seguirá siendo el V8 de 5.7 litros de 352 caballos ambos motores asociados a un cambio automático.

Los niveles de acabado para el nuevo Jeep Gran Cherokee 2011 son, por ahora, los denominados como Overland que como seguro ya sabes es el acabado más alto de gama e incluye prácticamente todo los extras imaginables.

Los precios recomendados para nuestro país parten de los 58.245 euros para la versión V6 mientras que la versión V8 elevará su precio hasta los 68.998 euros.

Vía: Jeep

Si te interesa esta noticia...