Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Mitsubishi Lancer 1.5 MIVEC

0

Mitsubishi Lancer Sportback

Mitsubishi anuncia el lanzamiento del Lancer 1.5 MIVEC, una motorización que se posiciona como motorización de entrada a la gama y que consiste en un 1.5 gasolina de cuatro cilindros con una potencia de 109 CV.

Este motor cuenta con sistema MIVEC de calado de válvulas variable y va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sus prestaciones, no son brillantes, aunque sí suficientes: realiza el 0-100 Km/h en 12 segundos, alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y cuenta con un consumo medio de 6,3l/100 km con unas emisiones de 147 g/km.

Sólo está con un nivel de equipamiento, que consta de: llantas de aleación de 16”, sensor de lluvia, sensor de luz, Radio CD MP3, mandos en el volante, volante en cuero, guantera refrigerada, retrovisores eléctricos calefactables, ABS, EBD, BAS, ESP, TCS, airbags delanteros, laterales y de cortina, airbag de rodilla para el conductor y climatizador.

Su precio parte de los 18.000 euros, que se ven reducidos hasta los 14.600 euros si se entrega un vehículo usado con más de 10 años gracias a una promoción vigente.

Vía: Mitsubishi

Si te interesa esta noticia...