Motor, competición y nuevos lanzamientos

LLega a España el Opel Insignia Sports Tourer EcoFlex

0

Opel Insignia Sports Tourer

Opel anuncia la llegada a España del Insignia Sports Tourer EcoFlex, la variante familiar del Insignia de bajo consumo y emisiones. Viene a complementar a la misma versión lanzada en la carrocería de 5 puertas y su disponibilidad se hará efectiva a partir del mes de Otoño.

Emplea el motor diésel 2.0 CDTI de 160 CV con un par máximo de 380 Nm asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades que le permite realizar el 0-100 Km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 Km/h. Por su parte, el consumo medio homologado se sitúa en 5,3l/00 km con unas emisiones de CO2 de 139 g/km. Las prestaciones respecto a la versión 5p como es lógico se ven ligeramente mermadas, haciendo el 0-100 Km/h 0,4 segundos más lento, 6 Km/h menos de velocidad máxima y un consumo una décima superior.

Los cambios con los que cuenta para reducir el consumo son típicos: mejoras aerodinámicas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, relación de cambio alargada, entre otros. Su precio para el mercado español partirá de los 28.550 euros, con el acabado Edition y 30.550 euros para el acabado Cosmo.

Vía: Opel

Relacionado