Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Shelby GT350, un BMW M4 a la americana

0

A falta de conocer al hermano mayor del vehículo que ves en pantalla, me refiero al Shelby GT500, hoy se acaba de presentar al impresionante, como puedes ver en las fotos, Shelby GT350, una versión que en esta generación ha sido diseñada y creada teniendo muy en cuenta los requisitos circuiteros de sus futuros propietarios, un modelo que en esta generación se muestra mucho más dinámico y ágil de lo que puedas imaginar.

Entre las novedades más interesantes de esta generación, no solo mencionar la agresividad conseguida gracias al nuevo kit aerodinámico compuesto por paragolpes delantero más marcado, capó de aluminio totalmente rediseñado, aletas laterales más anchas, faldones laterales, difusor trasero… sino por todos esos detalles que quizá no se vean pero que son mucho más interesantes como la suspensión trasera independiente o el autoblocante mecánico en el eje trasero.

Shelby GT350, una bestia de 500 caballos asoma la nariz

Como puedes ver, en Shelby se han tomado muy en serio ofrecer un vehículo que, antes o después llegará a Europa y se tendrá que enfrentar a verdaderos pesos pesados de la categoría. Debido a esto es por lo que en la compañía americana han decidido que había llegado la hora de poner toda la carne en el asador con un deportivo muy capacitado, recuerda que de serie este modelo llegará con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport con un flanco diseñado a medida para el nuevo Shebly GT350.

Justo tras esta exclusivas llantas de aleación nos encontraremos con un equipo de frenado firmado por Brembo con discos ventilados de 294 mm y pinzas de seis pistones para el eje delantero y discos ventilados de 380 mm y pinzas de cuatro pistones. Sin lugar a dudas toda una declaración de intenciones, no en vano deberán aguantar las envestidas de un motor V8 de 5.2 litros capaz de ofrecer 500 caballos y 540 Nm de par máximo.

GT350

Shelby GT350


Relacionado