Llevando más allá el Lamborghini Urus con TopCar

0

¿No conforme con el aspecto del Lamborghini Urus de fábrica? Nosotros ya éramos conscientes que de la misma forma que no faltan preparadores en el resto de la gama de Lamborghini, el Urus tampoco sería una excepción. Y es ahora cuando están comenzando a llegar las primeras preparaciones para el SUV -pese a que aún ni tan siquiera ha arrancado su comercialización-, que en este caso, lo hace de la mano de TopCar.

Entonces… ¿cómo es posible que si todavía no se ha arrancado su distribución comercial, ya tengan su preparación lista? Muy sencillo: se trata de unas recreaciones digitales de las que no sintetizarán por completo hasta que pueda llegar a sus manos el modelo y de esta forma sí, poder con todas las cotas en la mano finiquitar el desarrollo de todos los componentes que se encuentran preparando para él.

Llevando más allá el Lamborghini Urus con TopCar

Lo más relevante es un kit de carrocería realizado en fibra de carbono que hace uso de un nuevo paragolpes delantero dotado de un labio inferior de mayor tamaño, capó con salidas de aire, además de faldones laterales sobredimensionados.

Finalmente, en su zaga, además de encontrar un nuevo difusor trasero y dos alerones, se ofertarán diferentes tipos de salidas de escape.

De momento es una incógnita si su motor V8 Twin-Turbo de 4 litros y 650 CV con 850 Nm de par recibirá algún chute de potencia adicional, que dadas las posibilidades que ofrece y lo que demanda el comprador medio de este tipo, es bastante probable que así sea. A pesar de que tan sólo necesita 3,6 segundos para alcanzar los 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h, unas cifras ya de por sí bastante espectaculares para un SUV…

Si te interesa esta noticia...