Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lo que esperamos del Mercedes Clase S Pullman

1

Maybach ya no está, y la respuesta recae sobre el próximo Mercedes Clase S Pullman. La joya de la corona con la que la marca alemana ha bautizado la actual y aún nueva generación del Clase S, y que esta vez más que nunca, llegará al mercado como una tremenda berlina premium de muy alta categoría.

El Mercedes Clase S Pullman será lo más parecido a Maybach que veremos en la casa alemana. Una variante de súper lujo basada en el Clase S de batalla larga, y que tendrá como principal rival ni más ni menos, que el Rolls Royce Ghost. 

Más de 200.000 euros

Este será el precio base del Clase S Pullman. Por hacer una mera comparación, el Clase S estándar de batalla larga 93.300 euros (S 350 BlueTEC), y el Rolls Royce Ghost algo más de 350.000 euros, que se dice pronto. Es interesante que la marca alemana sitúe Rolls Royce en su punto de mira, a pesar de la tremenda diferencia de precios que habrá. Sin embargo, Mercedes-Benz apostará fuerte por un coche totalmente nuevo, de muy alta tecnología, y posicionado de tal manera que no debería quedar muy lejos ni del Ghost, ni del Phantom de Rolls Royce.

¿Su debut? Aún queda para ello. Sabemos que Mercedes-Benz no tiene claro si utilizar la plataforma de batalla larga del Clase S, o ampliar la longitud aún más. Dependerá de las necesidades de la marca alemana, ya que en comparación con el Ghost, están a la par.

Más: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...