Los Ángeles 2012: Jaguar F-Type

0

El Salón de Los Ángeles ya está aquí, y como viene siendo habitual en un salón tan internacional como este, no importa que estemos en Estados Unidos. Los principales fabricantes europeos dan lo máximo posible para que sus nuevas apuestas y modelos estrella, brillen como nunca y por supuesto, se sientan como en casa.

En esta ocasión, podemos ver muy de cerca a la estrella más brillante de la firma británica. Llega el Jaguar F-Type, cruzando el charco y haciéndolo con un paquete de personalización que como verás, no va a dejar indiferente absolutamente a nadie. Es la mayor perla británica, y Jaguar lo sabe a la perfección. Quieren demostrar que están dispuestos a competir en un mercado que hasta ahora siempre se les había resintido, y parecen haber encontrado la bala perfecta para ello. 

Jaguar equipa este F-Type con la pintura de carrocería Firesand, un naranja oceánico y potente. También lo adorna con el paquete de personalización aerodinamíca y el Black Design Packs, que cuenta con un kit aerodinámico de spoilers, nuevas entradas de aire y por supuesto, acabados mate como por ejemplo, en la rejilla frontal.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el F-Type llegará a Europa y Norteamérica durante este próximo año 2013, con dos motores diferentes y tres versiones en total. Un V6 de 3.0 litros darán entrada a las dos primeras, de 340 y 380 caballos respectivamente. El más alto de gama, un V8 de 5.0 litros, otorgará un total de 495 caballos de potencia.

Los Ángeles 2012: Jaguar F-Type

Fotografías: WCF

Si te interesa esta noticia...