Los BMW M4 Competition Coupé y Cabrio pasan por el rodillo de AC Schnitzer

0

Si querías pasar todavía menos desapercibido con tu BMW M4 Competition, el preparador alemán AC Schnitzer publica su receta para dale una vuelta. de tuerca al modelo en sus variantes M4 Competition Coupé (G82) y M4 Competition Cabrio (G83).

Mecánicamente, los 510 CV de potencia y 650 Nm de par que entrega de serie escalan hasta los 590 CV y 750 Nm de par con una preparación ‘Stage 1’. Si es insuficiente, ofrecen una ‘Stage 2’ que ofrece 610 CV y 750 Nm de par. En ambos casos cuenta con una reprogramación del software de la ECU y un nuevo sistema de escape con un silenciador trasero deportivo de acero inoxidable, si bien no han revelado en ningún caso las nuevas prestaciones.

Los BMW M4 Competition Coupé y Cabrio pasan por el rodillo de AC Schnitzer

Estéticamente, encontramos un splitter delantero que suma una carga aerodinámica adicional de 40 kg al tren delantero, faldones laterales, canards, tomas de aire en el capó, alerón trasero (disponible en dos modelos, uno que genera 20 kilos de carga aerodinámica y otro en fibra de carbono que suma 50 kilogramos de carga), spoiler en fibra de carbono y llantas forjadas AC1 y AC3 en tamaños de 20 pulgadas y diferentes acabados, envueltas en neumáticos 285/30 R20 delante y 295/30 detrás. También hay cambios en su habitáculo: volante deportivo forrado en cuero napa perforado y Alcantara, pedalier en aluminio y levas de cambio específicas.

También hay otro detalle que habrás podido constatar rápidamente al ver las imágenes: la suspensión reduce su altura, reduciéndose entre 25 y 30 mm en el eje delantero y 20-25 mm en el eje trasero. Si queremos algo más flexible, también hay disponible una suspensión ajustable RS.

También podría gustarte