Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los chinos pasan a copiar vehículos militares

1
Dongfeng Crazy Soldier

Viendo esto es bastante normal que grandes marcas que sufren estos plagios intenten reclamar a los tribunales, como es el caso de Mercedes y el Smart. Ahora, la empresa china Dongfeng, tras cuatro años de investigación con activistas militares han creado el Crazy Soldier (vaya nombrecito), un todoterreno pensado parra el ámbito militar y que supuestamente cumple todos los requisitos a los que deberá ser exigido.

Lo curioso de todo esto es que le han añadido una radio con lector de CD’s y lo han puesto a la venta en el mercado doméstico, por un precio que desconocemos, pero que seguramente sea muy bajo. Por si no os habíais dado cuenta, el camión-todoterreno es prácticamente calcado al estadounidense AM General, y es que después de esto la cosa va demasiado lejos.

Lo interesante es ver la seguridad que tendrá el Crazy Soldier, porque como tenga la misma que muchos de las otras copias que hemos visto… desde aquí sólo podemos desearle lo mejor a los soldados que tengan que trabajar con estos vehículos en territorios peligrosos.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Leonardo

    Creo que aca por Mexico se nos paso haber patentado el volkswagen Safari como vehiculo militar si estan de acuerdo connigo tal vez todo inicio en ese modelo Saludos