Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los compradores del Alfa Romeo 4C podrán elegir sus faros delanteros

0

Desde sus inicios, el Alfa 4C Coupé nos enamoró a todos, tanto por su configuración mecánica como por su diseño con reminiscencias del 8C. Pero en la versión de producción, algo que dio mucho que hablar fueron sus atrevidas ópticas delanteras, que a juicio de muchos, estropeaban mucho el conjunto.

Y es que, los faros de tipo de cinco proyectores LED suscitaron mucha polémica al respecto, pese a que la firma italiana ofrecía dos carcasas diferentes para poder personalizarlo a gusto de cada uno, como la de fibra de carbono y otra en negro mate. No fue suficiente. Pese a que estas carcasas variaran ligeramente su aspecto, estéticamente siguen siendo algo difíciles de digerir, o quizá son o resultan demasiado extravagantes al ser un modelo casi único en su especie que apueste por esta configuración de faros.

Una decisión que debería revitalizar las ventas

 

Con la presentación del 4C Spider Concept, Alfa nos lo presentó directamente con unos faros que mantienen las mismas proporciones pero un diseño interior mucho más convencional (y atractivo a la vista). Y según parece, en el 4C Spider de producción será la única opción disponible, no pudiendo optar por los faros “arácnidos”. Y ahora estarás pensando… ¡genial! voy a comprarlos a la división de recambios y los intercambio por los de mi 4C Coupé.

A priori, será mucho más sencillo que eso. Según apuntan algunas fuentes, Alfa Romeo podría ofrecer los faros del 4C Spider (que a priori, serán los únicos disponibles en dicho modelo) como opción de fábrica en el 4C Coupé. Lo que ya no tenemos tan claro es que alguien en un 4C Spider vaya a realizar la operación a la inversa, viendo las críticas que suscitan…

https://www.motoradictos.com/images/2013/02/alfa-romeo-4c-2013_1-e1360668892662.jpg

Relacionado