Los nuevos Volvo S90 y V90 ya tienen su primera preparación: 258 CV en el motor D5

0

Hace poco pudimos probar los Volvo S90 y V90 en su presentación internacional y es un modelo que nos enamoró, tanto por las tecnologías que implementaba, además de por la calidad de su habitáculo y refinamiento general. Y aunque por concepto, no vaya a ser un modelo muy propenso a recibir preparaciones, un clásico entre Volvo como es Heico Sportiv ya ha tomado la delantera para introduci un paquete que potencie sus cualidades.

El paquete introducido recibe el nombre de e.motion, y es una reprogramación a través de una centralita adicional pensado para el motor D5 que de serie cuenta con 235 CV. Con ella, la potencia aumenta 23 CV y 39 Nm, es decir, se queda situada en los 258 CV, aunque no se han dado a conocer las prestaciones finales con las que se queda tras instalarla en el modelo, si bien, indican que el conductor percibirá una mejora en la entrega de potencia en medios y altos.

Los nuevos Volvo S90 y V90 ya tienen su primera preparación: 258 CV en el motor D5 1

Si además el medio ambiente forma parte de tus principales preocupaciones, buenas noticias, porque Heico afirma que con esta reprogramación no impactaremos negativamente sobre él, al menos, sobre las cifras de serie, ya que se mantienen las cifras de emisiones y además, nos ofrecen una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros. Y si además de la reprogramación, quieres mejorar otros aspectos, también ponen a nuestra disposición llantas de aleación de 20 pulgadas, alfombrillas de terciopelo, tapicería específica en piel o un escape más deportivo.

Sólo se ha desvelado el precio de la reprogramación, que no resulta especialmente económico: 2.425 euros.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más