Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Los planes de NAC-MG para España

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 12 diciembre 2007
0
MG TF LE 500

La nueva MG de origen chino llegará muy pronto a España. Más concretamente, en Febrero/Marzo de la mano del importador de Mahindra y MG Sino motors. Inicialmente, la oferta de vehículos no será muy extensa, pero poco a poco se irá ampliando.

Inicialmente, el primer MG de origen chino en llegar a España será el TF LE 500, una edición especial del roadster TF que anteriormente comercializaba MG Rover. El TF LE 500 cuenta con un motor de 1.8 litros y 135 CV de potencia y su importación se realizará desde China.

Naturalmente, al ser un coche de origen chino, su principal atractivo residirá en su contenido precio, por lo que teniendo en cuenta que el segmento al que pertenece no está caracterizado por vehículos de bajo coste, puede tener un éxito considerable.

Tras la llegada del MG TF LE 500 a España, posteriormente llegará el MG3, el sucesor del Rover 25/MG ZR así como una versión con aspecto campero denominada MG3 Streetwise. Finalmente, llegará el MG7, el sucesor que deriva del Rover 75/MG ZT.

Vía: Autoblog en español

0 comentarios

Deja tu comentario