Los planes para TVR, al descubierto

0

Hace sólo unos días hablábamos del regreso de TVR a las calles. Una noticia muy positiva para cualquier amante del automovilismo, que según pasan los días, va tomando forma… quizás eso sí, de una forma que algunos no esperábamos.

El nuevo dueño del fabricante británico, Les Edgar, ha confirmado que él y su equipo tienen grandes planes para TVR, pero con una imagen bien diferente a la que TVR ha estado ofreciendo durante las décadas pasadas… ¿relanzar un coche como el legendario Sagaris? En absoluto. Todo será nuevo

Coches nuevos, con una filosofía… similar

Les Edgar ha afirmado de forma rotunda que no existen planes para lanzar de nuevo alguno de los últimos TVR que aparecieron en el mercado, ni siquiera adaptando la carrocería o el diseño del mismo a un nuevo chasis. En su lugar, se centrarán en ofrecer coches nuevos que sobre todo, sean muy… británicos. ¿Cuándo? Para eso, aún falta mucho. ¿Qué esperamos entonces?

Quedan muchas dudas en el aire. TVR no lanzará un coche nuevo hasta dentro de como mínimo, cinco años. Como tal, podemos tener claro que durante la próxima media década la firma británica tendrá que resolver cuestiones económicas y administrativas, juntar un equipo nuevo… es decir, muchas cosas que desde luego, están antes que sencillamente lanzar un nuevo coche al mercado.

Más información: Pistonheads

También podría gustarte